Gartner posiciona a Citrix como líder en gestión unificada de endpoints

  • Noticias y Actualidad

Este reconocimiento se basa en su capacidad de ejecución y su visión integral. Según Calvin Hsu, vicepresidente de Marketing de Producto de Citrix, "nos enfocamos en brindar a las compañías un enfoque moderno para administrar los dispositivos que sus empleados necesitan para realizar el trabajo de una manera simple, segura y unificada".

Citrix Systems ha sido posicionado como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para Herramientas Unified Endpoint Management (UEM) de agosto de 2019, en función de su capacidad de ejecución y su visión integral.

"En Citrix, nos enfocamos en brindar a las empresas un enfoque moderno para administrar los dispositivos que sus empleados necesitan y prefieren usar para realizar el trabajo de una manera simple, segura y unificada", explica Calvin Hsu, vicepresidente de Marketing de Producto de Citrix. "Nos complace ser reconocidos por Gartner como líderes en la gestión unificada de endpoints y continuaremos desarrollando y entregando soluciones innovadoras que permitan el futuro del trabajo".

Los empleados de hoy exigen libertad y opciones para elegir cuándo, dónde y cómo trabajan. Y para atraer y retener el talento que necesitan para hacer funcionar su negocio, las empresas deben proporcionarlo. Pero también deben mantener sus sistemas y datos a salvo de la superficie de ataque ampliada que este nuevo modelo ha creado. Como parte de las soluciones de espacio de trabajo digital de Citrix, Citrix Endpoint Management permite a las empresas:

-- Proporcionar un acceso personalizado a las aplicaciones y los conocimientos que los empleados necesitan para ser más productivos.

--Proporcionar al área de TI un único plano de control a través del cual puedan incorporar y administrar el rendimiento de la aplicación sin interferir con la experiencia del usuario.

--Aplicar dinámicamente políticas de seguridad basadas en el comportamiento y el entorno del usuario, lo que permite a los empleados trabajar de la manera que deseen con la confianza de que sus aplicaciones, información y dispositivos están seguros.

Más información 

Los procesos de transformación digital en los que están inmersos la mayoría de las empresas está afectando a la fuerza laboral, que está viendo cómo su puesto de trabajo se está transformando para hacerse cada vez más digital. Si quieres saber cómo está evolucionando el puesto de trabajo y de qué manera Citrix ayuda a ganar en productividad, sólo tienes que consultar este enlace.