Citrix organiza, guía y automatiza el trabajo

  • Noticias y Actualidad

Citrix Workspace combina una amplia gama de capacidades novedosas que alivian la confusión que afecta negativamente a la experiencia de usuario y a su productividad, proporcionando una experiencia unificada y omnicanal a todos los usuarios al agregar todo el contenido, datos, aplicaciones y escritorios que necesitan.

Citrix Workspace está diseñado para transformar la experiencia de los empleados, reimaginando cómo el contenido en todas sus formas puede aparecer y ser procesable desde una ubicación, ampliando el valor de los sistemas de registro y las aplicaciones con inteligencia, automatización y colaboración. Brinda una solución integral que aborda los desafíos del negocio y mejora la productividad y el compromiso organizando, guiando y automatizando el trabajo:

• Organizar: Citrix Workspace proporciona una experiencia unificada y omnicanal a todos los usuarios al agregar todo el contenido, datos, aplicaciones y escritorios relevantes que necesitan para realizar su trabajo. Los controles de acceso seguros permiten a las organizaciones proteger sus activos más sensibles. El equipo de TI obtiene la visibilidad y los controles necesarios para responder a las nuevas formas en que las personas quieren trabajar.

• Guíar: Citrix Workspace ayuda a guiar y enfocar el trabajo al reducir el ruido y organizar el flujo constante de información y tareas que los usuarios obtienen de una manera prioritaria y personal. Citrix adopta la pluralidad de experiencias de los usuarios al llegar a los empleados a través de sus herramientas de colaboración preferidas. Citrix también ofrece asistencia virtual digital, que proporciona acceso inmediato a contenido relevante y datos comerciales. Los usuarios pueden obtener respuestas rápidas a consultas frecuentes y cotidianas, pueden automatizar tareas como organizar reuniones, pueden obtener información clave de ventas o pueden buscar compañeros de trabajo.

• Automatizar: Citrix Workspace proporciona automatización inteligente a través de un sistema de aprendizaje automático que mejora e identifica continuamente oportunidades para simplificar y automatizar tareas repetitivas y flujos de trabajo por lotes para mejorar la experiencia de los empleados.

Citrix Workspace continuará evolucionando para abordar los desafíos de los entornos de los clientes en aras de simplificar cómo una organización coordina y colabora para impulsar la innovación y la creatividad, impulsar su integración en herramientas y soluciones de TI e IoT, y brindar micro procesos y flujos simples y de propósito singular: impulsados ​​por eventos, inteligentes e iniciados por el usuario.

Más información 

Los procesos de transformación digital en los que están inmersos la mayoría de las empresas está afectando a la fuerza laboral, que está viendo cómo su puesto de trabajo se está transformando para hacerse cada vez más digital. Si quieres saber cómo está evolucionando el puesto de trabajo y de qué manera Citrix ayuda a ganar en productividad, sólo tienes que consultar este enlace.