Citrix lanza una solución de Desktop as a Service para Microsoft

  • Noticias y Actualidad

Disponible desde hoy a nivel general, Citrix Managed Desktops es una oferta alojada en la nube que proporciona una forma simple y rápida de entregar aplicaciones y escritorios Windows desde Azure, permitiendo trabajar en cualquier lugar y en cualquier momento, desde cualquier dispositivo.

Como casi todo lo demás en el mundo digital, los PC de sobremesa se han vuelto virtuales, y, gracias a un nuevo servicio de Citrix Systems, las compañías podrán entregarlos más rápido y más fácil que nunca, lo que permitirá a los empleados trabajar cuándo, dónde y cómo quieran, y ser más productivos. Hablamos de Citrix Managed Desktops, una oferta alojada en la nube que permite a las organizaciones, independientemente de su tamaño o experiencia en TI, aprovisionar aplicaciones y escritorios basados ​​en Windows desde la nube a cualquier dispositivo, en cualquier lugar en una manera simple y unificada.

"El trabajo de hoy no se limita a las oficinas físicas o dispositivos tradicionales. Sucede las 24 horas del día en todo el mundo, desde PC y portátiles hasta teléfonos, tablets e incluso relojes", explica Carisa Stringer, directora sénior de Marketing, Desktop and Applications Group de Citrix. "Con Citrix Managed Desktops, las organizaciones pueden proporcionar de forma rápida y fácil a los empleados acceso a sus escritorios individuales y a todas las aplicaciones y recursos corporativos que necesitan para hacer su trabajo y rendir al máximo".

Citrix Managed Desktops ofrece todo lo necesario para entregar de forma segura escritorios y aplicaciones Windows con simplicidad y velocidad. Con la solución, los administradores pueden simplificar las operaciones diarias y:

--Aprovisionar rápidamente escritorios para usuarios internos y externos, como trabajadores por contrato o temporales, para garantizar el acceso seguro a los recursos.

--Escalar rápidamente los escritorios virtuales para satisfacer las demandas cambiantes, como la afluencia de nuevos usuarios de una fusión o adquisición.

--Integrar fácilmente escritorios virtuales alojados en Azure con Active Directory on-premise y otros recursos corporativos.

--Implementar y administrar eficientemente las cargas de trabajo en múltiples regiones para garantizar que las aplicaciones y los escritorios estén más cerca de los usuarios finales y se optimice el rendimiento y la experiencia del usuario.

Citrix Managed Desktops ofrece todos los beneficios de una solución tradicional de entrega de aplicaciones Citrix combinada con la implementación simplificada y el menor coste asociado con la utilización de los servicios cloud de Microsoft Azure, y se puede usar para respaldar y ampliar el valor de las aplicaciones Citrix Virtual Apps y Desktops y Workspace en toda la empresa. La solución está disponible desde el 26 de agosto y se puede comprar de manera mensual o a plazos, lo que brinda a las empresas la flexibilidad de alinearse con las necesidades de negocio en constante cambio y mantener los costes bajo control.

Más información 

Los procesos de transformación digital en los que están inmersos la mayoría de las empresas está afectando a la fuerza laboral, que está viendo cómo su puesto de trabajo se está transformando para hacerse cada vez más digital. Si quieres saber cómo está evolucionando el puesto de trabajo y de qué manera Citrix ayuda a ganar en productividad, sólo tienes que consultar este enlace.