Citrix Converge pone foco en el futuro del trabajo

  • Noticias y Actualidad

Este evento, que se celebrará los días 2 y 3 de octubre en california, reunirá a algunos de los mejores desarrolladores de software del mundo para intercambiar ideas sobre el futuro del trabajo, y descubrir cómo aprovechar mejor las plataformas de Citrix para mejorar la productividad y el compromiso de los empleados.

Debido a que cada negocio es único, hay innumerables aplicaciones que podrían conectarse a Citrix Workspace. Por lo tanto, Citrix permite a los clientes y partners personalizar y ampliar la solución creando sus propias integraciones de microapps y de aplicaciones. Los desarrolladores pueden usar API y herramientas de "código bajo" para conectar cualquier aplicación comercial y un generador de flujo de trabajo intuitivo para crear microapps para Workspace.

Para ayudar a los desarrolladores a comprender cómo funciona la plataforma Citrix Workspace y cómo usar herramientas de código bajo para crear integraciones convincentes, Citrix celebra Citrix Converge, un evento al que sólo se puede asistir por invitación, que tendrá lugar del 2 al 3 de octubre el campus de Citrix en Santa Clara, California.

Citrix Converge reunirá al personal técnico de integradores de sistemas, ISV, desarrolladores y clientes para ayudarles a:

• Conectar con otros desarrolladores y socios interesados en crear integraciones para Citrix Workspace.

• Inspirarse, viendo lo que otros han construido, y comprendiendo la amplia gama de posibilidades de la plataforma Citrix Workspace.

• Aprender cómo crear microapps de código bajo e integraciones en la plataforma.

• Construir: integrar sistemas e implementar casos de uso de interés para los asistentes durante el evento.

Más información 

Los procesos de transformación digital en los que están inmersos la mayoría de las empresas está afectando a la fuerza laboral, que está viendo cómo su puesto de trabajo se está transformando para hacerse cada vez más digital. Si quieres saber cómo está evolucionando el puesto de trabajo y de qué manera Citrix ayuda a ganar en productividad, sólo tienes que consultar este enlace.