Disfruta de una solución de virtualización completa

  • Noticias y Actualidad

Juntos, Citrix Hypervisor 8.0 y Citrix Virtual Apps and Desktops brindan una solución de virtualización que proporciona un rendimiento, escala, disponibilidad y protección óptimos de las aplicaciones y del escritorio, a un coste mucho menor que los productos de la competencia.

La mayoría de los proveedores se centran en vender productos para abordar necesidades y desafíos de TI específicos. Cuando estas necesidades y desafíos se vuelven más complejos, a menudo requieren múltiples productos, cada uno con su precio que se va sumando rápidamente. Citrix, por otro lado, adopta un enfoque más holístico, ofreciendo soluciones integrales compuestas por tecnologías que ayudan a las organizaciones a superar los desafíos más complejos que enfrentan los entornos de TI actuales y alcanzar los niveles más altos de productividad a un coste mucho menor que los productos de la competencia. Un ejemplo es Citrix Virtual Apps y Desktops con tecnología de Citrix Hypervisor.

Citrix Virtual Apps and Desktops es una solución de virtualización que permite a las organizaciones construir, proveer (de forma segura y bajo demanda) y mantener aplicaciones y escritorios para sus usuarios, independientemente de su ubicación, los dispositivos que usan, o la red a la que están conectados. La solución incluye tecnologías estrechamente integradas que optimizan el rendimiento, la disponibilidad y la confiabilidad de las aplicaciones y el escritorio.

Si un cliente elige implementar Citrix Virtual Apps y Desktops en sus instalaciones, en la nube o mediante una combinación de los dos (nube híbrida), la solución con Citrix Hypervisor le permite maximizar los beneficios de la solución a una fracción del coste de los productos de otros proveedores. Al aprovechar las características exclusivas de Citrix Hypervisor, es decir, PVS-Accelerator, Hypervisor Introspection, migración de VM en vivo habilitada para vGPU, y más, las organizaciones pueden optimizar el rendimiento, escala, disponibilidad y protección de las aplicaciones y el escritorio, sin el coste de la infraestructura virtual en el que generalmente se incurre con otras plataformas de virtualización.

Además de las capacidades mencionadas anteriormente, la última versión de la plataforma, Citrix Hypervisor 8.0, ofrece las siguientes características nuevas que los clientes están aprovechando en sus entornos de escritorio y aplicaciones virtuales:

• Discos virtuales de más de 2 TB para soportar cargas de trabajo cada vez mayores (grandes bases de datos, análisis de big data, etc.)

• Snapshots de disco y de memoria de máquinas virtuales habilitadas para vGPU

• Arranque UEFI para invitados del sistema operativo Windows (experimental)

• Nuevos sistemas operativos invitados, incluidos SUSE Linux Enterprise Server y Desktop 15, Red Hat Enterprise Linux 7.16, CentOS 7.6 y Microsoft Windows Server 2019.

Como un hipervisor de clase empresarial capaz de soportar las cargas de trabajo más críticas (tanto en las instalaciones como en la nube), Citrix Hypervisor está diseñado específicamente para sacar lo mejor de las aplicaciones y escritorios virtuales de Citrix.

Más información 

Los procesos de transformación digital en los que están inmersos la mayoría de las empresas está afectando a la fuerza laboral, que está viendo cómo su puesto de trabajo se está transformando para hacerse cada vez más digital. Si quieres saber cómo está evolucionando el puesto de trabajo y de qué manera Citrix ayuda a ganar en productividad, sólo tienes que consultar este enlace.