Maximiza el valor de tu inversión en soluciones de Citrix
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Consciente de que el éxito de sus clientes solo puede venir de la mano de unas buenas soluciones y también de una necesaria asistencia técnica, la ayuda de expertos y la capacitación de los usuarios, Citrix ha desarrollado sus programas Customer Success Services para que estos alcancen sus objetivos empresariales.
Los programas Customer Success Services (CSS) son programas personalizables de asistencia técnica, consultoría y capacitación. De hecho, se pueden adaptar a las necesidades de cada empresa o cliente con los servicios necesarios para que puedan cumplir sus objetivos empresariales o satisfacer las necesidades de su entorno. Y es que los CSS están diseñados para ayudar a las empresas a obtener más valor de una manera más rápida, además de mantener las soluciones Citrix con el máximo rendimiento.
Los pilares en los que se basan los programas CSS son cuatro:
-Mantenimiento y asistencia técnica, con acceso a los conocimientos en cualquier momento así como más actualizaciones de productos y mejoras.
-Orientación por parte de expertos de Citrix en tiempo real para la planificación de nuevas implementaciones, actualizaciones y migraciones.
-Capacitación flexible para crear y desarrollar los conocimientos de los clientes.
-Monitorización proactiva para evitar problemas con herramientas exclusivas, análisis, información sobre adopciones, servicios de nube o una administración del entorno lista para usar.
Citrix cuenta tres tipos de programas entre los que poder elegir en función de tus necesidades:
Consultoría: Los expertos de Citrix aportan su experiencia técnica y usan metodologías de mejores prácticas de calidad demostrada para diseñar e implementar las soluciones de Citrix, mejorar su adopción y reforzar la seguridad.
Incorporación: Es la incorporación de los clientes de Citrix para obtener retorno de las inversiones en las soluciones rápidamente. La compañía ofrece las herramientas necesarias para impulsar la adopción de los técnicos y de los usuarios finales.
Capacitación: Con Citrix Education las empresas ofrecen a sus equipos las herramientas y la capacitación necesarias para aprovechar todo el potencial de las soluciones Citrix. Con este programa se acceden a conocimientos detallados de los productos mediante eLearning, capacitación presencial y programas de certificación, que ayudarán a los empleados a reducir las llamadas de asistencia técnica, a gastar menos tiempo resolviendo problemas y a descubrir nuevas formas de usar las soluciones Citrix.
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