Citrix reorganiza su equipo de liderazgo en EMEA

  • Noticias y Actualidad

Eric Kline se convierte en nuevo director de Operaciones (COO) de EMEA, mientras que Lee Hughes asume el rol de vicepresidente de Networking EMEA, y Daren Finney reemplaza a Eric Kline como vicepresidente de Partners de EMEA. Con estos cambios, Citrix busca satisfacer mejor las necesidades de los clientes y partners en el futuro.

En su nuevo puesto como COO de EMEA, Eric Kline es el responsable de las ventas digitales, las renovaciones, el marketing y las estrategias de comercialización. El directivo unió a Citrix en febrero de 2000, y ha ocupado varios cargos en los Estados Unidos antes de mudarse a Europa en 2012, donde ha ido asumiendo diversas responsabilidades que en 2018 asumió la dirección de la Organización de Partners de EMEA como vicepresidente de Ventas de Partners. Kline tiene su base en Ámsterdam e informa a Sherif Seddik, vicepresidente senior y director general de EMEA de Citrix.

Por su parte, Daren Finney es el responsable de fortalecer la relación entre Citrix y sus partners, asegurando el éxito a largo plazo de ambas partes. Finney se unió a Citrix en 2017 como director senior de Distribución y Mid Market EMEA. El directivo tiene más de 25 años de experiencia en el canal y ha vivido en numerosos países de la región de EMEA y Asia. Trabaja desde el Reino Unido e informa a Craig Stilwell, vicepresidente de Ventas de Partners Mundiales en Citrix.

Finalmente, además del espacio de trabajo digital y la analítica, networking es una de las áreas de negocio más importantes de Citrix. Para reforzarla, Lee Hughes asume la responsabilidad del negocio de Networking recientemente centralizado en la región de EMEA. Se unió a Citrix en 2018 como director general de Servicios Profesionales de EMEA. Antes de eso, ocupó numerosos puestos de liderazgo en las áreas de canal, servicios y ventas en otras compañías. Trabaja desde Londres e informa a Sherif Seddik.

"La nube se está volviendo más compleja. Adaptarse a nuevos procesos y modelos de negocio es un desafío, tanto para los partners como para los clientes. Queremos adoptar un enfoque más centrado en las áreas de ventas, soporte de canal y redes en el futuro, que es hacia donde estamos reorientando nuestro equipo de liderazgo. Estoy muy orgulloso de haber podido cubrir las posiciones con personas talentosas de nuestras propias filas. Esto permite a nuestros clientes beneficiarse de la medida en el menor tiempo posible", ha asegurado Sherif Seddik.

Más información 

Los procesos de transformación digital en los que están inmersos la mayoría de las empresas está afectando a la fuerza laboral, que está viendo cómo su puesto de trabajo se está transformando para hacerse cada vez más digital. Si quieres saber cómo está evolucionando el puesto de trabajo y de qué manera Citrix ayuda a ganar en productividad, sólo tienes que consultar este enlace.