Tu lugar de trabajo en el bolsillo con Citrix Workspace

  • Noticias y Actualidad

Proporciona a los equipos acceso inmediato a todas sus aplicaciones SaaS y web, archivos y aplicaciones móviles con la aplicación Citrix Workspace, que ofrece a los usuarios un espacio de trabajo seguro, contextual y unificado, en cualquier dispositivo.

La transformación digital requiere que las empresas proporcionen una experiencia excelente a los empleados para obtener una mayor productividad, y que implementen políticas de seguridad más sólidas para prevenir la pérdida de datos. Solo Citrix Workspace ofrece una experiencia centrada en el usuario en la que todo lo que necesita para trabajar está en una aplicación unificada, con acceso condicional y rendimiento simplificado basados en el contexto del usuario y las políticas diseñadas por TI. Entre sus principales beneficios destaca:

--Inicio de sesión único de acceso a todas las aplicaciones. Los usuarios obtendrán un acceso seguro y sin problemas mediante un único inicio de sesión a todas las aplicaciones que necesitan para permanecer productivos, mientras que mantiene el control, refuerza los procesos de auditoría y promueve la seguridad corporativa.

--Control las aplicaciones en la nube. Centraliza el acceso a aplicaciones SaaS y web corporativas para obtener una visibilidad y control sin precedentes. Todas las aplicaciones SaaS se protegen mediante políticas avanzadas, como marcas de agua, para evitar pérdidas de datos.

--Incorporación de nuevos dispositivos rápidamente. Ahorra tiempo incorporando nuevos empleados o dispositivos más rápidamente. Los usuarios pueden acceder a su Citrix Workspace desde sus dispositivos Windows, Mac, iOS, Chrome OS, Android o Linux en unos pocos y fáciles pasos.

--Simplificar el BYOD. Las aplicaciones personales y de trabajo pueden coexistir de forma segura en cualquier dispositivo sin poner en riesgo la seguridad de los datos de la empresa.

--Centralizar el acceso a los archivos. Los usuarios obtienen un acceso rápido a todos sus archivos, OneDrive for Business, Citrix Content Collaboration, ECM Systems y más, en cualquier momento. Los archivos guardados de forma centralizada se sincronizan dinámicamente en los distintos dispositivos para obtener un acceso instantáneo.

--Protección contra los riesgos de seguridad web. La aplicación Citrix Workspace redirige automáticamente determinadas tareas de navegación de Internet a un explorador web alojado en la nube completamente aislado de la red corporativa. Los usuarios pueden navegar de forma segura sin exponer la red a ataques maliciosos.

Más información 

Los procesos de transformación digital en los que están inmersos la mayoría de las empresas está afectando a la fuerza laboral, que está viendo cómo su puesto de trabajo se está transformando para hacerse cada vez más digital. Si quieres saber cómo está evolucionando el puesto de trabajo y de qué manera Citrix ayuda a ganar en productividad, sólo tienes que consultar este enlace.