Citrix celebra el lanzamiento de Microsoft Windows Virtual Desktop

  • Noticias y Actualidad

Disponible como preview pública, Windows Virtual Desktop ha sido diseñada para ofrecer la mejor experiencia virtualizada de Microsoft 365 entre dispositivos. Las organizaciones pueden aprovechar Citrix Virtual Apps and Desktops para ampliar los beneficios de Windows Virtual Desktop, agregando capacidades de administración sólidas a la plataforma.

Microsoft está redefiniendo el entorno de virtualización de aplicaciones y de escritorio con Windows Virtual Desktop. Disponible exclusivamente en Azure, Windows Virtual Desktop es el único servicio basado en la nube que ofrece una escalabilidad multi-sesión para el sistema operativo Windows 10 optimizado para Office 365 ProPlus, mejorando la compatibilidad de las aplicaciones y la experiencia del usuario en entornos virtualizados.

Los administradores pueden integrar el servicio Citrix Virtual Apps and Desktops con Windows Virtual Desktop, aprovechando así las capacidades avanzadas de red, las herramientas de administración sólidas y optimizaciones de la experiencia del usuario en alta definición. Con Citrix, puedes administrar estas nuevas aplicaciones y cargas de trabajo de escritorio junto con las implementaciones locales existentes para obtener la máxima flexibilidad en la adopción de la nube.

“Juntos, Citrix y Microsoft ayudamos a nuestros clientes al simplificar y acelerar la entrega de aplicaciones y escritorios virtuales en Azure”, señalan desde Citrix. “Nuestros clientes conjuntos ya no tendrán que elegir entre un sistema operativo de servidor o uno de escritorio para proporcionar virtualización de aplicaciones y de escritorio de alta densidad. Citrix proporciona a nuestros clientes del servicio Virtual Apps and Desktops herramientas simplificadas que administran de manera centralizada tanto los recursos locales como los alojados en Azure, dando a los administradores flexibilidad para integrar los recursos de Windows Virtual Desktop, así como la infraestructura de Azure, según sea necesario”.

A medida que las organizaciones aceleran su transición a la nube, Citrix continuará ofreciendo capacidades únicas para Windows Virtual Desktop que agilizan la migración a Azure y el despliegue de aplicaciones y escritorios virtuales de Windows a escala, mejoran la conectividad de sucursales remotas, y optimizan su estrategia espacio de trabajo digital corporativo. Junto con Microsoft, Citrix puede acelerar tus iniciativas cloud y ayudar a tu equipo de TI a aprovechar al máximo estas nuevas opciones de implementación.

Más información 

Los procesos de transformación digital en los que están inmersos la mayoría de las empresas está afectando a la fuerza laboral, que está viendo cómo su puesto de trabajo se está transformando para hacerse cada vez más digital. Si quieres saber cómo está evolucionando el puesto de trabajo y de qué manera Citrix ayuda a ganar en productividad, sólo tienes que consultar este enlace.